Encontró una nota escondida escrita por su padre fallecido

El mensaje iba dirigido a su esposa y fue descubierto en la tapa de una mesa que el hombre construyó.

 
Imgur

El hijo de la pareja iba a empezar un proyecto manual para su madre con la madera de una vieja mesa, cuando notó que allí estaba inscrito un mensaje escondido de su padre fallecido en febrero, según informó Distractify.

Así lo informó el joven en la red social Imgur, en donde publicó una fotografía con el mensaje:

Te amo Becca.

Sea el día que sea, espero sea uno bueno. Dios respondió a mis oraciones el día en que te puso en mi vida. Sé que estos días serán los mejores que tendré y estoy feliz de que estés en ellos.

No estoy seguro de si alguna vez verás esto, pero si lo haces, solo quiero que sepas que te amo mucho. Si hay una cosa que quiero en la vida, es ser tan bueno como tú lo eres para mí. Si puedo hacer eso, voy a ser el hombre más feliz del mundo.

Te amo bella esposa.

Mason”.

I found a note from my dad to my mom while dismantling her old workbench.

El joven que se dio a conocer a través de la red social como ‘ButAnywayHeresWonderwall’, escribió que el hombre, a pesar de ser su padrastro, siempre fue su figura paterna y modelo a seguir.

También dijo que durante su relación le demostró todo su amor a su madre y dijo que “nunca había visto a dos personas más enamoradas”.

Luego de mostrarle la nota a su madre, dijo: “los dos perdimos la cordura”, pero aseguró que siempre vivirá en su memoria y que él guiará su camino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: