Su nombre es Mark Cadiz y se ha convertido en un chico muy popular después de ayudar a su novia Vanessa. La joven tenía un importante examen final en el laboratorio de química pero no había llevado los zapatos adecuados. Así que acudió a su novio para que hicieran un cambio, tal y como le contó a Buzzfeed.

Cuando me di cuenta de que no estaba usando el traje adecuado (mi profesor es muy estricto en el código de vestimenta), en lugar de conducir todo el camino de regreso a casa para conseguir zapatos, Mark insistió en que tomara los suyos”

Hasta ahí parece algo que cualquiera haría. Pero el punto está en los zapatos que llevaba Vanessa ese día: unas sandalias. Afortunadamente para ella, Cadiz no tuvo ningún problema y hasta de forma graciosa compartió su amable gesto con una foto en Twitter.

Cuando bae tiene un examen en el laboratorio y olvida sus zapatos”

Después de la publicación, la red social ‘enloqueció’. Varios usuarios lo llamaron ‘el mejor novio del mundo’ y una joven recordó cuando alguien hizo algo similar por ella.

¡El mejor novio!”

¡Eres asombroso!”

Recuerdo cuando cambiaste los zapatos conmigo. Son las metas de los mejores amigos”

Pero aunque fue un detalle muy gentil de su parte, no pudo evitar que las personas desviaran su atención cuando notaron que Cadiz calza igual que Vanessa.

La misma talla zapatos de tu chica”

Algo de lo que el joven no se avergüenza, como lo demuestra en la descripción en la biografía de su cuenta de Twitter.

Captura Twitter

Mis disculpas, tengo pies pequeños”

Por su parte Vanessa no se extrañó por el comportamiento de su novio. “Siempre está haciendo las cosas por mí para que no tenga que hacerlo, como llevar mi mochila y mi computador portátil, o caminar por el campus para imprimir nuestra tarea”, dijo la orgullosa chica a Buzzfeed.

LO ÚLTIMO