Intentó engañar a su profesor con un método bastante primíparo

Le envió algunas fotografías para hacerle creer que estaba en el hospital, pero un pequeño detalle lo delató.

 
Twitter: The Texas Hammer

Terrell Finner, estudiante de medicina de la Universidad de Columbia ubicada en Nueva York, creyó haber encontrado la manera perfecta de engañar a su profesor y darle la excusa perfecta para no asistir al examen de química, para el que seguro no estaba preparado, informó T13.

En las imágenes aparece con cara de enfermo y unos cables en su cara y brazo, que parecen los tubos del oxígeno y del suero y las sustancias intravenosas.

A primera vista harían creer a cualquiera que estaba internado en el hospital, pero cualquiera que se tome su tiempo para apreciar bien las fotos, se puede dar cuenta que los cables son en realidad unos audífonos.

El joven compartió las imágenes a sus seguidores de Snapchat y Twitter:

Estoy enviando esta fotografía a mi profesor de química. Tengo sangrado en la nariz y tuve que ser hospitalizado. No puedo dar la solemne”.

Las fotografías se viralizaron en poco tiempo por su gracioso contenido y 6 días después, Finner volvió a bromear con los audífonos y dejó claro que su grandiosa idea no surtió efecto.

También le puede interesar:

Las imágenes fueron compartidas hace varios meses, pero en los últimos días se han vuelto a compartir en redes y a causar risa a más de uno.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: