Se celebró el Día del agua y estos personajes colombianos siguen invitando a ahorrar

Galy Galeano, Milena López, la reina de Colombia y otros que se unieron a la campaña ‘Contra el derroche’.

 

El día se celebra como iniciativa para crear conciencia sobre la importancia de cuidar este recurso limitado. Las Naciones Unidas asegura que es un elemento esencial para el desarrollo sostenible. Además,

contribuye con el desarrollo económico y bienestar de la humanidad, tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, la salud humana y al medio ambiente”.

En Colombia por ejemplo, se han fortalecido en los últimos días las campañas para el ahorro de agua y energía con el fin evitar un apagón, pues de acuerdo con el presidente Juan Manuel Santos, el fenómeno de El Niño y “el incendio que afectó Guatapé y el daño en Termoflores nos pone al límite”, informó Pulzo.com a principios de este mes.

También le puede interesar:

Además de la iniciativa del gobierno, varios famosos colombianos se han unido al proyecto de ahorrar agua llevada a cabo por el Ministerio de ambiente y desarrollo sostenible.

Milena López, Nicolás Montero, César López, Andrea López, Óscar Córdoba y otros que han tomado conciencia, se atrevieron a dar útiles consejos para ahorrar este elemento vital.

Véanlos en escena.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: