¿Quiere un plan de lujo en Cartagena? Hoteles Movich premiará a 2 viajeros en Semana Santa

Elegir el mejor lugar para estas vacaciones puede llevarle a disfrutar de uno de los destinos preferidos por muchos viajeros en el mundo.

Movich Cartagena de Indias - Pulzo.com
Movich Cartagena de Indias | Movich

Por esta época, muchos hoteles tienen buenas ofertas en hospedaje y planes de entretenimiento, en cambio otros aprovechan y suben los precios por la alta demanda.

Por su parte Hoteles Movich es de los primeros, ya que ofrece descuentos especiales para los huéspedes que reserven sus vacaciones de Semana Santa, estos descuentos van desde el 15% al 25% por reservas de dos noches de alojamiento.

El artículo continúa abajo

Además de esto, para quienes se hospeden entre el 7 y el 16 de abril en alguno de los hoteles, podrán participar para ganar un plan de lujo a Cartagena para 2 personas con tiquetes aéreos, dos noches de alojamiento, una cena especial y un recorrido en bote por la bahía de la ciudad.

Para que organice su itinerario desde ya, la cadena tiene actividades perfectas para un plan en familia o amigos:

Colombia es Realismo Mágico en el Paisaje Antioqueño.

Los huéspedes del hotel Movich Las Lomas tendrán la posibilidad de hacer un recorrido en bicicleta por el paisaje cultural antioqueño, por lo cual el hotel dispondrá de bicicletas para su alquiler.

Además el hotel tiene uno de los mejores ‘spa’ de la región para relajarse mientras disfruta de una bebida o un menú saludable. Por otro lado, realiza actividades gastronómicas como ‘BBQ’, ‘picnics’ en sus zonas verdes donde se pueden observar varios animales silvestres ¡Es la finca para los que no tienen finca!

Medellín recreativo

Para esta temporada el hotel InterContinental generalmente ofrece recorridos por los lugares más representativos, como la ruta de la Cultura Paisa, ‘picnics’, además de un plan relajante en el ‘spa’ del hotel para armonizar el cuerpo y el espíritu con técnicas tradicionales.

Además durante Semana Santa tendrán el programa que incluye un día de piscina, coctel de bienvenida y almuerzo por persona.

Si viaja con niños, ellos tendrán acceso a la sala de cine, crispetas y helado, clases de cocina con el Chef para preparar Pizza, clases de zumba, hidro aeróbicos y circuito. Además del 20% de descuento en todas las terapias de chocolaterapia para ellos.

La ciudad Cafetera

Descansar en Pereira y sus alrededores es una excelente opción para toda la familia. El Movich ofrece un  excelente hotel para su estadía, para esta temporada contará con recreación para niños, servicio de guardería, ‘show’ de cocteles en el área de la piscina, clases de cocina para niños con el chef, clases de Zumba y hasta 20% de descuento en todas las terapias del Spa.

Incluso tendrá la opción de visitar el paisaje cultural cafetero con las mejores actividades turísticas en la región. Los amantes del café, tendrán la oportunidad de realizar el famoso bautizo cafetero.

 

Lo caleño sabe bueno

El Movich Casa del Alférez, tendrá 15% de descuento en alimentos, coctel de bienvenida para adultos, helado gratis para niños y un día de sol en el Club Shalom, mientras disfruta los imponentes espectáculos de Cali durante Semana Santa.

Delicias Barranquilleras

El Hotel Movich Buró 51 ofrece un completo plan de relajación, deliciosos menús saludables y gimnasio, pero para estas fechas habilitarán nuevos servicios como agua saborizada y 2×1 en cocteles en la piscina, especiales gastronómicos de la región y barra de postres típicos de jueves a domingo.

Cartagena tiene buena pinta

La hermosa terraza 360° con la mejor vista sobre la ciudad y las espectaculares muestras gastronómicas atraerán al huésped durante el almuerzo y la cena por Semana Santa.

Habrá parrillada con frutos del mar, estación de ceviches y tapas, en las bebidas tendrán copas de vino y 2×1 en cervezas nacionales, todo esto acompañado con música de DJ. Para relajarse, en pareja tendrán el 20% de descuento en todas las terapias de masajes.

Rumba y descanso en la capital

La exclusiva zona del parque de la 93 en Bogotá le abre las puertas para disfrutar una de las mejores zonas de la ciudad con el hotel Movich Chico 97. Los niños tendrán un delicioso helado de bienvenida, descuento del 10% en restaurante, y un plan especial en el Chairama Spa.

En el caso del hotel Movich Buro 26, tendrán un descuento del 30% y 50% en masajes del spa, huevos de pascua de chocolate para los niños, 2×1 en el coctel del día, temporada de pescados y mariscos en Restaurante Ébano y juegos de mesa disponibles.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error