El hombre identificado como Brok Neilson estaba comprando algunas cosas a las 7:38 de la noche en ‘Woolworths’, un supermercado ubicado en Queensland, Australia con su amigo Blake Mitchell Nicholls, y vio a la ‘chica de sus sueños’, informó News.

Mientras ella estaba comprando unos champiñones, decidieron tomarle una foto, pero al no ser capaces de aproximarse a ella y perderle el rastro, publicaron la imagen en la cuenta oficial de Facebook del supermercado.

Sin pensar en la chica y en su privacidad, ‘Blake’ pidió ayuda a través de la red social, donde aseguró que su amigo quedó encantado con ella y que es la mujer de sus sueños.

Si eres la chica que estaba comprando unos champiñones y estás leyendo esto, estaremos en la misma sección cada noche a las 7:38 de la noche para encontrarnos de nuevo”.

Como respuesta al mensaje, el encargado de controlar la cuenta de Facebook de ‘Woolworths’ les deseó suerte a través de unas divertidas palabras, sin embargo, varios usuarios de las redes no están nada contentos y han dejado clara su opinión sobre este acto que representa una violación a la privacidad.

Esto representa acoso sexual. ¿Cómo va a ser la chica de tus sueños si ni siquiera hablaste con ella, amigo?”

Esto es demandable y raro”.

Esta no es la manera de interactuar con otro ser humano”.

A pesar de las críticas, varios de sus amigos crearon una página de Facebook llamada ‘Hope for Brok’ (Esperanza para Brok), donde los locales han seguido la pista de la joven.

También le puede interesar:

Mashable registró que hace algunos días, una amiga de la joven envió una fotografía a los administradores de la cuenta, sin embargo, aún no se sabe su nombre o un posible interés por conocer al hombre que se ‘enamoró’ de ella.

LO ÚLTIMO