La imagen fue tomada por la mujer, cuyo brazo se puede ver enyesado, cuando estaba en el baño frente al espejo mientras su esposo, con mucha delicadeza y cuidado, la peinaba con una cepillo.

Tras ver la tierna imagen, su nieta Amy Pennington la publicó en su cuenta de Twitter, donde rápidamente se dio a conocer y a ser compartida hasta viralizarse y recibir miles de comentarios de personas que destacan el verdadero amor de esta pareja, pues para muchos, son los pequeños detalles los que más cuentan.

La joven explicó que su abuela tuvo que someterse a una cirugía de muñeca y que por eso tenía cierta dificultad para realizar actividades cotidianas, de modo que su esposo se ofreció a ayudarle y facilitarle ciertas tareas.

Mi abuela se molestaría si se enterara de que es famosa en Twitter por una foto en la que aparece en bata y sin maquillaje”, dijo Pennington tras el éxito que tuvo la foto.

Hasta el momento la imagen tiene más de 215 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 100 mil veces por usuarios de todo el mundo que han quedado atrapados con esta tierna historia.

LO ÚLTIMO