Foto de un hombre mayor peinando a su esposa se hizo viral

La mujer fue operada de su muñeca y, para evitar lesionarse, su esposo la ayuda a arreglarse todas las mañanas.

 
Twitter: Amy Pennington

La imagen fue tomada por la mujer, cuyo brazo se puede ver enyesado, cuando estaba en el baño frente al espejo mientras su esposo, con mucha delicadeza y cuidado, la peinaba con una cepillo.

Tras ver la tierna imagen, su nieta Amy Pennington la publicó en su cuenta de Twitter, donde rápidamente se dio a conocer y a ser compartida hasta viralizarse y recibir miles de comentarios de personas que destacan el verdadero amor de esta pareja, pues para muchos, son los pequeños detalles los que más cuentan.

La joven explicó que su abuela tuvo que someterse a una cirugía de muñeca y que por eso tenía cierta dificultad para realizar actividades cotidianas, de modo que su esposo se ofreció a ayudarle y facilitarle ciertas tareas.

Más noticias

Mi abuela se molestaría si se enterara de que es famosa en Twitter por una foto en la que aparece en bata y sin maquillaje”, dijo Pennington tras el éxito que tuvo la foto.

Hasta el momento la imagen tiene más de 215 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 100 mil veces por usuarios de todo el mundo que han quedado atrapados con esta tierna historia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: