Heladería francesa creó sabor inspirado en Shakira

En el puerto Saint Martin de Ré, los visitantes pueden probar un helado de nata y el postre típico de Sudamérica: el arequipe.

 
Shakira
Getty Images

El local llamado La Martiniére, ofrece una base de helado de nata al estilo español, que modificaron con el sabor del arequipe para rendirle homenaje a la cantante colombiana y a su influencia en la cultura latinoamericana e impacto en el exterior, aseguró François-Xavier Cathala a AFP.

Desde que está a la venta, los locales y visitantes han disfrutado de su sabor inusual que les permite probar un poco de la cultura colombiana, especialmente en estos días de verano.

Si lo como, me voy a poner a cantar el ‘Waka Waka'”, dijo entre risas Laura Faivre, una turista francesa de 26 años.

Cathala dijo también que algunos jugadores del equipo de fútbol español son clientes frecuentes de su local, entre esos, Gerard Piqué, pareja de la cantante, que disfruta del helado sabor avellana.

También le puede interesar:

En el local, destacado por su diseño artesanal y clásico, se ofrecen también sabores extravagantes como ostras, papa y aceite de oliva, a los que se suma este dulce sabor del arequipe inspirado en los sabores colombianos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: