¡La masculinidad podría estar en riesgo! Ojo a estas señales

La virilidad que caracteriza a los hombres ya no está tan arraigada.

 
Amigos tomando cerveza -pulzo.com
Amigos tomando cerveza durante el Oktoberfest / Gettyiamges

Los factores externos y culturales pueden generar problemas en las personas, al menos así lo reconoce Silvia Russek, especialista en psicología clínica y terapia de pareja, citada por el portal La I Sureste, de Yucatán.

Son varios los componentes que tiene la masculinidad y el deterioro de uno de ellos puede traer consigo falta de carácter de los hombres, un problema a tomar en consideración.

El éxito, el dinero, el poder, la inteligencia y el desempeño sexual son los factores que influyen directamente en la masculinidad del género. Tener inconvenientes en cualquiera de estos temas influye de manera significativa en la personalidad.

Que los logros no sean reconocidos o que sus adquisiciones no reflejen el éxito en su vida, afectan la manera como un hombre enfrenta su vida diaria. La caballerosidad y la cortesía tenderán a extinguirse.

Sin embargo, un tema a tener en consideración, según Russek, es el desempeño sexual. Este es un factor que representa la hombría. Las disfunciones o el pobre rendimiento en la cama dañan la autoestima del hombre de una manera considerable.

Es importante reconocer el problema cuando se presenta. La falta de carácter trae también baja autoestima.

Muchas veces lo mejor es volver a lo que realmente genera confianza y da sabor a la vida. Por los que lo necesitan, a veces en mejor una cerveza Tecate (que llega a Colombia), es un claro ejemplo de las cosas buenas que están por venir.

Instagram: @TecateColombia

Twitter: @TecateColombia

Facebook: Tecate Colombia

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: