Haveli, la mansión de la India que cumple un año y causa sensación en Bogotá

Esta tienda ofrece un concepto innovador para que los clientes puedan aprender de la cultura milenaria de la India.

 
Foto tienda Haveli - pulzo.com
Tienda Haveli / Haveli

Este lugar, ubicado en el norte de Bogotá, ha contado con el respaldo de la embajada de la India, especialmente en los eventos que ha realizado para dar a conocer no solo sus productos exclusivos sino los valores y características del país.

En Pulzo nos encargamos de visitar este sitio mágico, ubicado en la carrera 11 # 94-43, y hablar con Natalia Cárdenas, la joven emprendedora que está detrás de esta iniciativa.

Haveli

Aunque es una tienda que vende desde pashminas y cojines hasta muebles, el mensaje del lugar es claro: “contar, a través de los objetos, la cultura de la India”.

Y es que vender no es el objetivo principal. Más allá de eso, lo que esperan en Haveli (que traduce mansión hindú) es lograr que cualquier persona que ingrese a la tienda se lleve algo nuevo, una historia para contar, un nuevo conocimiento  o, simplemente, una experiencia diferente.

Haveli

La experiencia es increíble y se siente como en casa.  La decoración y los objetos que están en la tienda son perfectos, llamativos y evidencian una calidad que es difícil de encontrar.

“Nosotros damos garantía sobre las cosas que vendemos. Sabemos de la calidad que tienen y queremos darle la seguridad a nuestros clientes de que están adquiriendo artículos valiosos”.

Haveli

Además de vender diferentes productos, la tienda también se interesa por apoyar iniciativas y por crear experiencias únicas para las personas. Por esto dicta charlas, hace exposiciones, da asesorías de decoración, etc.

En diciembre, por ejemplo, la tienda celebra su primer aniversario y estará de festejando durante todo el mes, entregando diferentes sorpresas para los clientes.

Sin duda, esta nueva apuesta ha tomado fuerza en Bogotá. El intercambio cultural que brinda Haveli es único y es recomendable pasar y darle una mirada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: