Gemelos sorprendieron a su madre con broma de película

Shane y James viven en ciudades diferentes y decidieron visitar a sus padres, aunque estos creían que iban a recibir a uno solo.

 
YouTube

Uno vive en Nueva York y el otro en Londres, así que decidieron ponerse de acuerdo y viajar hasta Irlanda para visitar a sus padres, pero para sorprenderlos de forma más creativa, decidieron decirles que solo uno había decidido viajar.

James, que voló desde Londres, fue el primero en llegar a la casa de sus padres. Allí se acomodó y empezó a compartir tiempo con su familia arreglando el jardín. Mientras estaban en el jardín, un amigo del joven le pidió que fuera a recoger unas herramientas al interior de la casa, momento que aprovechó para que el segundo hermano entrara en acción.

Sin que sus padres se dieran cuenta, intercambiaron su ropa para ser menos evidentes. Luego, Shane, el segundo hermano que viajó desde Nueva York, salió como si nada hubiese sucedido y tomó el rol de su gemelo.

Al verlo, su madre lo identificó casi de inmediato y en ese momento descubrió el plan de sus hijos.

También le puede interesar:

Entre lágrimas gritó de emoción y abrazó a su hijo sin parar.

¡Qué diablos!”, gritaba sin parar.

Esta historia recordó a muchos usuarios de YouTube, donde está publicado el video del emotivo momento, a la película ‘Juego de Gemelas’, en la que dos hermanas engañan a sus padres cuando deciden intercambiar su identidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: