Los hombres se pusieron batas rosadas y la joven una gris, y posaron haciendo actividades del sexo femenino, como maquillarse y depilarse.

El resultado fue genial y divertido. La novia, residente de Itajubá, Minas Gerais, lo publicó en sus redes sociales y, además de viralizarse, gustó y divirtió a muchos.

“Cuando la novia no tiene amigas, es tiempo de llamar a sus amigos. Esto es lo que le pasa a una chica en ingeniería informática”, fue el mensaje con el que compartió las imágenes.

Rebeca Abrantes.
Rebeca Abrantes.
Rebeca Abrantes.
Rebeca Abrantes.
Rebeca Abrantes.

Behind the scenes #themakingof

Una publicación compartida de @rebecabrantes el

De acuerdo con Bored Panda, Abrantes estudia con 59 personas, de las cuales solo 4 son mujeres, incluida ella. Al parecer, durante la carrera se hizo amiga de varios hombres, quienes participaron en la sesión de fotos.

El artículo continúa abajo

Sobre la original idea de hacer las fotos con sus amigos de la universidad, la joven dijo al medio:

“Se me ocurrió la idea una semana antes de la boda. Estuve mirando algunos detrás de cámaras de fotos de novias y su grupo de amigas, todas en bata, riendo y tomando champaña, y me puse un poco triste porque no podría hacer algo así”.

Por fortuna, sus amigos accedieron a su petición de hacer la sesión, y, según ella, todos pasaron un rato inolvidable.

“La sesión de fotos fue muy divertida. Tomamos tragos de alcohol barato y algunas veces nos reímos tanto que tuvimos que tomarnos un tiempo para superarlo y seguir con las fotos”, contó al medio.

“Estoy muy feliz con las fotos. Algunas veces las miro y me río como loca. Pero nunca imaginé que esto se volvería tan viral”, puntualizó.

LO ÚLTIMO