¿Fotografías o pinturas? Estos artistas lo harán dudar de lo que ve

Sus retratos y creaciones son tan perfectas que podrían engañar a novatos y expertos.

 
Diego Koi/Brian Drury

Varios artistas se dedican a darle vida a través del pincel a obras tan perfectamente creadas que incluso parecen fotografías. Más que artistas hiperrealistas son personajes capaces de plasmar una historia con sus manos y su talento.

Los colores, sombras, luces, texturas y composición general le harán poner en duda la capacidad que tiene su ojo de captar e identificar una imagen creada a partir de una cámara o de un pincel.

Diego Fatzio

Más conocido como Diego Koi es un artista Italiano nacido en 1989. Se destaca por su trabajo a lápiz que da un carácter monocromático a cada una de sus creaciones.

Pintura

Robin Eley

Aunque nació en Londres, creció en Australia en 1978. Se conoce por sus increíbles retratos y excelente manejo de la luz.

Pintira1

Gregory ThielkerSus creaciones a partir de óleos plasman experiencias que atrapan al espectador. Los colores y forma se fusionan para dar vida a una idea, asegura Twisted Swifter.

Pintura3

Bryan Drury

Los retratos parecen salidos de una cámara fotográfica. Las expresiones, colores y sombras sorprenden con su perfección, registró Juxtapoz.

Pintura4

Yigal Ozeri

El artista israelí radicado en Nueva York logra captar lo mejor de la esencia humana y natural. Los paisajes perfectos retratan personas a partir de trazos impecables.

Pintura5

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: