Fotografías de esta pareja desnuda le han dado la vuelta al mundo

Gerry de 75 años y Darwin de 70, han estado enamorados por más de 2 décadas y hoy, más que nunca, dan muestra de su amor.

 
Instagram: @ jadebeallphotography

Las imágenes en blanco y negro fueron tomadas por la fotógrafa estadounidense Jade Beall, que logró retratar el amor más puro a través de esta pareja, que sin nada de ropa, se abraza y refleja la intensidad de su relación.

La fotógrafa escribió en su cuenta de Facebook, donde publicó algunos de los retratos, sobre la importancia de aceptar todos los tipos de belleza, pues cada persona es única y especial.

¿Por qué aceptamos creer que una cosa es más hermosa que otra? y, ¿por qué no podemos aceptar las millones y billones de definiciones de la belleza?.

Luego de que las imágenes se viralizaran y dieran la vuelta al mundo gracias a su emotivo contenido, la pareja escribió a Beall una carta, en la que expresan la importancia de esta sesión de fotos, tanto para ellos como para el público en general.

Quisimos mostrar que las arrugas, el envejecimiento y las partes de cuerpo que cuelgan, no son barreras para el amor a menos que uno permita que lo sean. Como el buen vino y queso añejado, estamos más completos con nosotros mismos y más enamorados en nuestros 70 que lo que estábamos cuando teníamos 30 y 40.

Las fotografías se pueden encontrar en redes sociales como Instagram y Facebook, donde tienen miles de ‘me gusta’ y comentarios que destacan su amor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: