Como cualquier otro grupo de extranjeros, el hombre y su novia recorrieron algunos de los destinos más importantes del país, entre esos un templo en la provincia Chiang Mai, donde se tomaron varias fotos, incluida una en la que la mujer posó junto a dos niñas que estaban en el lugar, informó Primera Hora.

Según registró Telemundo, el hombre aseguró que cuando salieron de allí la mujer notó que el reloj ya no estaba en su muñeca, pero en ese momento no sospecharon de nadie, hasta que días después encontraron la que, según él, es una pista esencial.

Girlfriend in the progress of having her watch stolen from mildlyinteresting

En una foto en la que aparece la mujer con las dos niñas se puede ver que una de ellas está intentando desatar el reloj de la mujer y, según la descripción del hombre, sería ella la culpable del hurto.

“Novia en el proceso de que su reloj fuera robado”, escribió en la descripción de la foto publicada en la red social Reddit.

De acuerdo con el portal, varios usuarios se han manifestado y algunos incluso han dicho que también fueron víctimas de menores de edad en la misma zona.

LO ÚLTIMO