Este domingo en horas de la madrugada, los jóvenes ingleses reprodujeron éxitos de los años 90, entre ellos Boom, Boom, Boom, Boom’, de Vengaboys, y ‘Freed From Desire’, de Gala, en uno de los cinco vehículos en los que se movilizaron por la ciudad de Cheltenham, reportó Gloucestershire Live.

El artículo continúa abajo

En un video quedó registrada la improvisada fiesta que armaron en plena calle. Varias de las personas que bailaban hasta se subieron en el carro a festejar. La celebración, además, ya acumula más de 7 millones de reproducciones en la cuenta de Facebook del medio Ladbible.

Asimismo, fue aplaudida e hizo reír a muchos. Algunos la calificaron como un momento de diversión necesario luego del atentado perpetrado por el Estado Islámico en Londres este sábado, que dejó 7 muertos.

Kieran Chapman, uno de los jóvenes responsables del baile al aire libre, dijo al portal que decidieron poner música a todo volumen para “integrar a la gente”, y aclaró que su idea no surgió para levantar los ánimos de los ingleses tras el ataque terrorista.

LO ÚLTIMO