Invitación a fiesta de 15 años se hizo viral y ahora miles de personas quieren ir

Una familia publicó un video invitando a sus allegados, pero fue compartido en Facebook y ahora más de 1 millón de personas esperan el día.

 
Fiesta de 15 años se salió de control
Rubí Ibarra Garcia y sus padres. / Captura de pantalla de YouTube TV1

Los padres de una joven mexicana llamada Rubí Ibarra decidieron invitar a amigos y familiares a la celebración de 15 años de su hija, en San Luis de Potosí, México. El video fue compartido en la red social sin ningún tipo de privacidad y ahora la familia teme por el número de invitados, informó El Espectador.

En el video, el padre revela las bandas musicales que se presentaran durante la celebración y al final agrega que “todos quedan cordialmente invitados”.

“Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo ‘Los cachorros’ de Juan Villareal, ‘Los indomables’ de Cedral y Grupo Innegable. En la comida estará tocando ‘Relevo X’ y habrá una ‘chiva’ (carrera de caballos) creo que es de 10.000 pesos el primer lugar, y para los demás lugares, ahí nos acomodamos”.

De acuerdo con las declaraciones del padre de Rubí, la fiesta sigue en pie, a pesar de que se haya salido de control.

Aunque el evento que aparece en Facebook ha sido más para burlarse, las autoridades del estado de San Luis de Potosí ya están organizando un plan de seguridad, en caso de recibir a la multitud en La Joya, una pequeña comunidad de 150 personas.

Varios memes surgieron a raíz del video y ahora son la sensación en redes sociales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: