Detonante, el festival con enfoque social que toma fuerza en Colombia

Para este 2016 Quibdó (Chocó) y Bogotá fueron las ciudades seleccionadas para el evento.

 
Festival Detonante - pulzo.com
Festival Detonante / Festival Detonante

A través de la música este evento busca hacer una contribución social a la sociedad colombiana. Aunque los artistas son los que se roban las miradas, el enfoque del festival va más allá del escenario.

Desde el 17 y hasta el 19 de noviembre el festival estará en Quibdó y el 3 de diciembre será el parque Simón Bolívar en Bogotá el que lo recibirá.

En Detonante se realizan varias actividades, entre las que se encuentra el escenario principal, el Mercado de emprendimiento que busca mostrar los productos que colombianos de diferentes regiones han creado para que otros los adquieran, la zona de talleres en la que se dictan clases para que los emprendedores puedan adquirir conocimientos que les resulten útiles, y, finalmente, está el escenario de conversaciones donde expertos hablan de sus experiencias al frente de empresas con sentido social.

El año pasado inició esta apuesta y, hasta el momento, ha acaparado la atención de varios sectores del país tanto que los artistas que estarán presentes este año son reconocidos a nivel mundial.

Willie Colón, Chocquibtown, Elkin Robinson, Batida, Rancho Aparte, Dani Boom, Café Tacvba, Konono No. 1, Puerto Candelaria y Alex Pichi serán las agrupaciones musicales que el público asistente podrá ver en vivo.

Las boletas para asistir al evento en Bogotá se pueden adquirir en Tu Boleta y tienen un valor de 89 mil pesos, más 10,500 por el servicio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: