¿Cuál es la fantasía sexual de cada signo zodiacal?

Según los astrólogos, el signo zodiacal de cada persona revela el lado más secreto de la personalidad, incluyendo los deseos más ‘hot'.

 
Pareja besándose
Getty Images

Varios tienen claro lo que les gustaría experimentar en materia de sexo, otros no tanto, por eso, estas ideas son perfectas para salir de la rutina.

De acuerdo con Cosmopolitan, la imaginación y la creatividad son claves para que cada signo intensifique el placer al hacer realidad su fantasía más deseada.

Capricornio (diciembre 22-enero 19)

Las personas de este signo aman tener el control en todos tipo de situaciones, sin embargo, su fantasía sexual se trata de exactamente lo opuesto. Capricornio quiere ser sumiso por un rato y quiere le digan lo que tiene que hacer.

Acuario (enero 20-febrero 18)

El espíritu de este signo es aventurero y no le importa tomar riesgos. Sus fantasías sexuales se basan en el contacto con la naturaleza, especialmente con el agua de mar. Tener una experiencia ‘peligrosa’ en agua salada le encantaría.

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Su espíritu artístico y misterioso los hace fantasear con situaciones donde las texturas se combinen con su piel. Su cuerpo es un lienzo que quiere ser convertido en una exquisita obra de arte, por lo que ser pintados con una capa de pintura no sería una mala idea.

Aries (marzo 21-abril 19)

Le encanta hacerse el difícil e inalcanzable, por eso quiere que la otra persona lo sea también. Provocar a un aries con un ‘striptease’ que lo excite hasta que ya no pueda más es una excelente manera de empezar.

Más noticias

Tauro (abril 20-mayo 20)

El signo más sensual disfrutaría cualquier momento donde pueda deleitarse con sensaciones extremas. Tauro se conecta tanto con sus sentidos, que con una experiencia que involucre aromas, música y temperaturas quedaría completamente satisfecho. Poner hielo en algunas partes de su cuerpo le encantará.

Géminis (mayo 21-junio 20)

Cuando se trata de sexo, el número 2 no es suficiente y siempre quieren más. Por eso su fantasía sexual más deseada incluye a un tercero.

Cáncer (junio 21-julio20)

Son los más sensibles del zodiaco y están llenos de emociones profundas, por eso un juego de roles es ideal. Con disfraz y una locación adecuada, su fantasía se cumpliría perfectamente.

Leo (julio 21-agosto 22)

Les encanta experimentar con todo tipo de juguetes y quiere probarlos todos. Cuanto más sofisticado sea, mejor. Nunca olvidarán una noche en la que hayan probado varios accesorios, incluyendo cadenas.

Virgo (agosto 23-septiembre22)

Son ordenados, ponen atención a los detalles y les encanta la precisión. Su fantasía ideal sería poder ‘reprender’ a alguien que se haya portado muy mal.

Libra (septiembre 23-octubre22)

Es un signo extremadamente equilibrado, cansado de hacer que todo funcione correctamente. Libra quiere romper las reglas y tener sexo con varias parejas.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Son muy sexuales y les encantaría experimentar con la dominación extrema. Para un escorpio, amarrar a su pareja y tener el control total de la situación sería lo mejor del universo.

Sagitario (noviembre 22-diciembre21)

Por su personalidad y energía eufórica, es un signo que tiene una peculiar atracción hacia las vibraciones. Por eso la fantasía sexual de los sagitario es dominar a su pareja con un vibrador que tenga control remoto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: