Facebook genera polémica por censurar esta imagen de una madre ¿Está de acuerdo?

Se trata de una foto que publicaron en un grupo sobre maternidad, partos y lactancia en nueva York.

 
New York Magazine
New York Magazine

La protagonista de la imagen es Francie, una mujer que quiso compartir el día en que nació su hija, un año atrás, con las demás integrantes del grupo. En ella se le ve sosteniéndola con el cordón umbilical todavía uniéndolas, y está acompañada de este mensaje:

“Hoy se cumple un año desde que esto sucedió. ¿Por dónde empezar? Me siento muy honrada. Estoy agradecida. Estoy sin palabras, yo soy una mujer dura. Estoy muy contenta de que mi bebé tenga un año de edad. Y simplemente no puedo creerlo”.

New York Magazine
New York Magazine

Sin embargo, y para sorpresa de Francie, le llegó una notificación a su cuenta en la que Facebook le avisaba que su imagen infringía las normas de publicación ya que exhibía los pezones, de acuerdo con el Huffingtonpost.

Lo curioso, señala el medio,  es que la denuncia la hizo otra persona miembro del mismo grupo que, se supone, está interesada en este tipo de contenidos.

La política de la red social al respecto es contundente, como lo explica New York Magazine. Cualquier contenido que tenga imágenes de genitales, incluyendo colas y senos, será eliminado. Incluso imágenes como las de Francie, que no llevan contenido sexual explícito y que se publicó en un grupo cerrado.

¿Está de acuerdo con la censura de esta imagen?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: