Estos son los 5 nominados al mejor restaurante de Bogotá

Los 'Premios la barra' eligieron entre cientos de proyectos a los que tienen el mayor impacto.

 
Cortesía

La capital colombiana se ha convertido en un epicentro gastronómico gracias a la amplia oferta de creaciones vanguardistas y clásicas disponibles.

Un comunicado oficial de los citados premios asegura que gracias a la variedad de precios, sabores y formato, el sector ha registrado un crecimiento del 22% en el último año. Además, se ha determinado que Bogotá cuenta con el 30% o 35% de los restaurante del país.

Por eso, los Premios La Barra arroz castellano, creados en 2005, eligieron a los 5 mejores que competirán por el premio al ‘Mejor restaurante de la región centro’. La premiación se llevará a cabo el próximo 19 de abril en el restaurante Café Gaira y Cumbia House.

También le puede interesar:

Leo cocina y cava: Leonor Espinosa es la encargada de llevar la comida colombiana al mejor nivel.

Harry Sasson: El chef crea sus platos a partir de sus mayores influencias gastronómicas. Utiliza los mejores ingredientes locales y latinos.

El Chato: La oferta varía para lograr un balance entre los ácido, lo dulce y lo salado que se inspiran en la gastronomía tradicional.

Gamberro: El español y ganador de una estrella Michelín Koldo Miranda, ofrece los mejor de los asadores vascos y cocina del mar Cantábrico.

Rafael: Los platos están inspirados en la cocina tailandesa, además de ofrecer comida de mar y otros platos llenos de inspiración.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: