Este pulpo muerto fue sacado de la garganta de un niño de 2 años

El extraño caso se presentó en el Hospital de Wichita, a donde esta semana llegó el menor para ser atendido de urgencias.

 
Fox News

Milagrosamente el niño fue salvado de morir ahogado y, de acuerdo con los más recientes informes de las autoridades, su condición ha mejorado y ha salido de la unidad de cuidados intensivos.

Según los reportes de prensa, la mamá del menor, de 21 años, llegó a su casa y encontró en ese momento a su novio (que no es el padre biológico del niño), de 36 años, dándole respiración boca a boca al niño y tratando de revivirlo, pues el pequeño había dejado de respirar.

Cuenta el portal de Fox News que, de inmediato, la mujer llamó al 911 y los médicos que llegaron lograron estabilizar al menor y salvarle la vida.

La sorpresa de los galenos fue grande al encontrar al pulpo bebé muerto atorado en la garganta del niño afectado que, también tenía muchas heridas en el rostro.

Según otros reportes de prensa, las primeras informaciones indicarían que el pulpo iba a ser preparado en un sushi.  Aseguran los médicos que milagrosamente el niño no parece haber tenido daños cerebrales y que posiblemente su recuperación será completa.

El hombre implicado en los hechos, llamado Mathew Gallagher, está siendo requerido por las autoridades y fue acusado de abuso infantil.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: