Este policía salvó la vida de un pequeño canguro al simular la bolsa de su madre fallecida

El agente Scott Mason pasaba por una carretera cuando notó al pequeño sobreviviente.

 

El hecho sucedió en una carretera en Australia, donde la madre del pequeño perdió la vida tras ser atropellada. El joven policía decidió acercarse, sin saber que dentro de la bolsa de esta canguro, se encontraba un pequeño.

Sin pensarlo, lo recogió y resguardó dentro de la camisa de su uniforme, simulando la bolsa de su fallecida madre. Así le dio el calor necesario para salvarle la vida y llevarlo a la estación.

Allí le ha ofrecido todos los cuidados necesarios para mantenerlo saludable hasta encontrar un lugar de paso o un refugio en el que puedan proveerle un buen futuro. Su ‘padre’ adoptivo lo alimenta con biberón y asegura que come cada 3 horas y lo carga en una pequeña bolsa provisional.

También le puede interesar:

El portal Tu Otro Diario informa también que Mason y su esposa acaban de ser padres, y ella se encuentra en su ciudad natal lejos de su esposo de forma temporal para criarlo. Además, la pareja tiene pensado crear y fundar un refugio para animales abandonados que necesiten un hogar temporal en el que sean cuidados y protegidos.

Las tiernas y conmovedoras imágenes han sido publicadas a través de la cuenta oficial de Twitter del departamento de policías, que han logrado dar la vuelta al mundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: