Este niño de 12 años fue nombrado 'Presidente de Diversión' de Toys'R'Us en Canadá

Émile Burbidge se posesionó hace unos días en el nuevo cargo en la compañía de juguetes que tiene operaciones en varios países.

 

La noticia fue divulgada a través de un comunicado de Toys’R’Us que describe el cargo del afortunado menor así:

Es deber del nuevo director ejecutivo poner a prueba los juguetes, hacer recomendaciones sobre los mismos y presentarlos ante los medios de comunicación”.

Mejor dicho, jugar con todas las novedades que periódicamente saca la marca, decirles qué le gusta y qué no, y luego aparecer en la televisión y los sitios de internet divirtiéndose con ellos.

Un niño de 12 años, presidente de diversión general de Toys 'R' Us

También le puede interesar:

¡Se crecieron las hijas de Juanes! Vea cómo están de grandes Luna y Paloma Aristizábal

Niño de 12 años ‘enamora’ a Selena Gómez enviándole este piropo en un programa de radio

Al leer lo que el afortunado Émile tiene que hacer, no extraña la foto de promoción del nuevo ‘Presidente de Diversión’ que divulgó la firma y que muestra al jovencito en un escritorio marcado con su nombre y rodeado de todo tipo de juguetes.

De acuerdo con el portal Extra, la imagen estaría inspirada en la escena de la película ‘Big’ de 1988 y más exactamente en el papel de Tom Hanks que interpreta a un niño de 13 años que logra el trabajo de sus sueños.

Agrega el citado comunicado de Toys’R’Us que Émile es de Saint-Bruno, Quebec, fue elegido entre cientos de aspirantes y reemplazó en el cargo a Alex Thorne, quien se desempeñó en esa presidencia entre agosto de 2013 y diciembre de 2015, y “se jubiló para dedicarse a sus estudios de secundaria”.

Citado en sus primeras declaraciones como ‘Presidente de Diversión’, Émile señaló:

Me siento como el niño más afortunado de todo el país y todavía no puedo creer que fui seleccionado. Estaba muy emocionado cuando me eligieron y no podía esperar para empezar a trabajar; sé que es una gran responsabilidad y voy a dar lo mejor de mi”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: