Este hombre llenó de flores su jardín para sorprender a su esposa que perdió la vista

El agradable olor de las plantas le ayudó a la mujer a recuperar su alegría y ganas de salir del encierro.

 

Luego de que la diabetes que sufría se complicara, la mujer perdió el sentido de la vista, y con este, sus ganas de seguir viviendo. Para sorprenderla y devolverle el gusto por recorrer el campo, su esposo decidió sembrar un jardín gigante que cubriera todo el terreno con flores ‘Phlox sulubata’.

El proceso duró más de 2 años, en los que el hombre de apellido Kuroki se dedicó a llenar su jardín con la planta que decora el espacio y además lo ambienta con un olor delicado y sutil, informó Mental Floss. Así, logró sacar a su esposa del encierro en el que se sentía más cómoda.

Jardín1

Aunque la historia sucedió hace 10 años, ha vuelto a tomar vigencia por la cantidad de turistas que atrae este romántico jardín.

Desde entonces, la mujer no teme pisar los campos y pasar horas rodeada de un agradable olor en compañía de su amado esposo. Además, Mental Floss asegura que cada día se acercan alrededor de 7 mil turistas y locales que se ven atraídos por el colorido y aromatizado terreno.

De acuerdo con Genial, la pareja se mudó a aquella granja de lácteos ubicada en Japón en 1956 luego de contraer matrimonio. Allí, tuvieron y criaron a sus 2 hijos y al parecer, pasarán allí el resto de sus vidas rodeados de coloridas flores moradas y un olor sin igual que representa el infinito amor que el hombre tiene por su pareja.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: