Con mucha destreza, ha creado el vestido de un hada madrina, varios trajes de la película ‘La Cenicienta’, otros de Blancanieves y los clásicos utilizados por los príncipes azules, que se han convertido en las prendas favoritas de sus hijos, informó BuzzFeed.

También ha confeccionado algunos para él y su esposa, que posan con sus hijos para parecer una familia salida de una película de Disney.

Luego de que sus creaciones se dieran a conocer en redes sociales, cientos de personas empezaron a contactarlo para ordenar un disfraz a medida y con ciertas especificaciones, convirtiéndose así en su negocio personal.

Cada traje le toma hasta 6 horas, son creadas con telas de seda orgánica y materiales europeos y tienen un valor entre los 600 y 1.800 dólares.

García, ahora famoso por sus diseños, empezó su carrera como diseñador de modas hace 9 años, pero aseguró a BuzzFeed que después del nacimiento de sus hijos empezó a sentir que la industria no era lo suyo y que debía dedicarse a su familia y a crear proyectos más personales e independientes.

Thank you all for the love we got!!! Can't wait to see you all at dapper day!!!💕💕💕

A photo posted by Designer Daddy (@designerdaddy_) on

El año pasado, la familia García planeó un paseo a Disney y unos días antes de viajar, su hija de 6 años le pidió a su padre que le hiciera un vestido que pudiera utilizar durante su recorrido por las instalaciones del parque.

Y fue desde ese momento que empezó a agrandar el clóset de los vestidos y disfraces que se han popularizado en redes como Instagram, donde tiene más de 79 mil seguidores.

Our bird fiends are back!!!! #designerdaddy #cinderella #cosplay #costume #disneycosplay #disneyland

A photo posted by Designer Daddy (@designerdaddy_) on

LO ÚLTIMO