Este hombre diseña y crea disfraces de Disney a sus hijos

Nephi García de 32 años es diseñador de modas y padre de 3 hijos, a los que convierte en personajes fantásticos.

 
Instagram: designerdaddy_

Con mucha destreza, ha creado el vestido de un hada madrina, varios trajes de la película ‘La Cenicienta’, otros de Blancanieves y los clásicos utilizados por los príncipes azules, que se han convertido en las prendas favoritas de sus hijos, informó BuzzFeed.

También ha confeccionado algunos para él y su esposa, que posan con sus hijos para parecer una familia salida de una película de Disney.

Luego de que sus creaciones se dieran a conocer en redes sociales, cientos de personas empezaron a contactarlo para ordenar un disfraz a medida y con ciertas especificaciones, convirtiéndose así en su negocio personal.

Cada traje le toma hasta 6 horas, son creadas con telas de seda orgánica y materiales europeos y tienen un valor entre los 600 y 1.800 dólares.

García, ahora famoso por sus diseños, empezó su carrera como diseñador de modas hace 9 años, pero aseguró a BuzzFeed que después del nacimiento de sus hijos empezó a sentir que la industria no era lo suyo y que debía dedicarse a su familia y a crear proyectos más personales e independientes.

Thank you all for the love we got!!! Can't wait to see you all at dapper day!!!💕💕💕

A photo posted by Designer Daddy (@designerdaddy_) on

El año pasado, la familia García planeó un paseo a Disney y unos días antes de viajar, su hija de 6 años le pidió a su padre que le hiciera un vestido que pudiera utilizar durante su recorrido por las instalaciones del parque.

Y fue desde ese momento que empezó a agrandar el clóset de los vestidos y disfraces que se han popularizado en redes como Instagram, donde tiene más de 79 mil seguidores.

Our bird fiends are back!!!! #designerdaddy #cinderella #cosplay #costume #disneycosplay #disneyland

A photo posted by Designer Daddy (@designerdaddy_) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: