A Durmet, una empresa española dedicada a la fabricación de artículos para el descanso, se le ocurrió la brillante idea de crear una tecnología llamada Lover Detection System, la cual está compuesta por 24 sensores ultrasónicos capaces de detectar movimientos sospechosos en la cama e informar a la persona que está siendo engañada.

Todo esto a través de una aplicación móvil mediante la cual el usuario no solo recibirá una alerta sino que también podrá ver la intensidad de los movimientos, el historial e incluso un mapa del área donde ha habido mayor acción.

El colchón funciona con batería recargable y empieza a operar una vez se configura a través de la aplicación que está disponible en Android e iOS.

La idea surge así: “Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor en la propia casa, se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo”, declaró José Antonio Muíño, portavoz de Durmet durante el evento de presentación, informó La BBC.

El ‘amado y detestado’ colchón viene en varios tamaños y de acuerdo a estos varía su precio: el más barato, de 1.750 dólares, mide 135 por 190 centímetros, mientras que el más caro, de 2.300 dólares, tiene medidas de 150 por 200 centímetros.

Si está interesado, lo puede adquirir en el sitio oficial www.smarttress.com

LO ÚLTIMO