Estas ‘tortas-espejo’ se volvieron populares en Instagram por su belleza

Su creadora no ha revelado qué ingredientes utiliza para lograr que los ‘ponqués’ tengan un efecto espejo, pero explicó que son naturales.

 
Instagram.

Olga Noskova prepara los pasteles, conocidos como ‘tortas-espejo’, en Ufa, Rusia, los exhibe en su cuenta de Instagram, y recibe miles de ‘likes’ y cientos de elogios.

“Este es mi arte, que está inspirado en la naturaleza y diferentes sabores, y con el que preparo mis tortas, que gustan a la gente”, indicó la mujer a RT.

Ну и сладкая картинка вам в ленту❤️ p.s.кому не ответила, завтра отвечу🙌🏻

Una foto publicada por Olga Noskova 🇷🇺 Ольга Носкова (@olganoskovaa) el

Pistachio/Coconut/Pineapple🍈🍍 Внутри Фисташка-Кокос-Ананас💚💛 Первая шоколадная кокосинка🙃 А если по существу😇 на эту пт будут свободные сладкие коробочки. 4разных торта, по четвертинке. Общий вес коробки 1кг. Вкусы: Фисташка/кокос/ананас; Малина/белый шоколад; Клубнтка-лайм/мята; Шоколад/бейлис/кофе🍰 Для невест, кстати очень удобно, попробовать разнын вкусы, и определиться👌 Остальная информация только в what’s app🌷

Una foto publicada por Olga Noskova 🇷🇺 Ольга Носкова (@olganoskovaa) el

La pastelera dijo que desconoce el motivo por el que sus creaciones, también llamadas “porno comida” en redes sociales, se han vuelto populares.

No sé (porque se volvieron populares las tortas). Solo estaba haciendo mi trabajo y subiendo fotos a Instagram. La gente empezó a difundir mis imágenes en internet… (y después) supieron que eran mías. Sucedió de manera inesperada y fue muy bueno para mí. Les agradezco a todos”, sostuvo.

Dos de sus pasteles, compartidos en su cuenta de Instagram, en la que tiene 585 mil seguidores, se robaron la atención de la cantante Britney Spears. “Bueno… son demasiado bellas para comerlas”, dijo la celebridad en su cuenta de Facebook.

También le puede interesar:

Se desconoce el valor de los ‘ponqués’, que serían preparados con gelatina, según varios reposteros, divulgó LifeBuzz.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: