Estas son las 5 mejores empanadas de Bogotá

Los sabores tradicionales, ingredientes frescos y mezclas únicas hacen que ellas sean algunas de las más apetecidas.

 
iStock

No es fácil elegir las mejores empanadas de la ciudad, pues en muchas esquinas hay decenas de opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Sin embargo, retomamos algunos conteos de portales como Soho, Cívico y TripAdvisor que han elegido las mejores empanadas de locales oficiales de la ciudad, que se destacan por sus sabores únicos y por el honor que le rinden a este plato típico que le ha saciado el hambre a más de uno.

1. El Kiosko

Su tamaño mediano y masa suave pero a la vez crocante son perfectos para destacar su sabor único. Entre las opciones más apetecidas están las de pollo, carne y queso que se pueden comer en las hermosas instalaciones de Cedritos.

Dónde: Carrera 11 # 144 – 69

2. Las Margaritas

El tradicional local cuenta con más de 100 años de recetas clásicas. Ofrecen los típicos sabores de carne y pollo que pueden ser acompañados con limón y ají.

Dónde: Calle 62 # 7- 77

3. Andrés carne de res

Ofrecen las típicas criollas de carne y papa y otras únicas que llevan el sello único de Andrés. Son jugosas, crujientes y llenas de sabores muy colombianos.

4. Empanaditas & Co

Están en muchas esquinas de la ciudad y no es sorpresa gracias a su calidad. Su tamaño mediano y sabores típicos como el pollo, la carne y el queso las hace perfectas para saciar el hambre.

5. Empanaditas de pipián Los Troncos

Se conocen por su sabor típico creado a partir de papa criolla, carne y maní envueltos en una masa pequeña y delgada que las hace parecer un pasa bocas. Su textura crocante se mezcla con el suave relleno lleno de sabores explosivos.

Dónde: Calle 96 # 10-45

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: