Por su labor social con los jóvenes, Yeisully Tapias Arcila fue elegida Mujer Cafam 2016

Este premio tiene como objetivo principal reconocer y apoyar a las colombianas que se destacan por su solidaridad y espíritu de lucha.

 

La joven de 27 años se llevó los aplausos gracias a su labor de liderazgo con la comunidad juvenil más vulnerable del barrio Las Ferias en La Dorada, Caldas, asegura Portafolio.

Además del premio, Tapias recibirá 40 millones de pesos con los que podrá seguir apoyando su proyecto, en el que participan jóvenes desplazados o en estado de pobreza entre los 16 y 30 años, que reciben capacitaciones y cursos para salir adelante.

La celebración del premio ‘Mujer Cafam 2016’ se llevó a cabo el 7 de marzo en Bogotá, como preámbulo al Día de la mujer, que se celebra el 8 del mismo mes.

Como cada año, Cafam entrega más que un galardón, un reconocimiento social a las mujeres que se destacan por promover y ofrecer bienestar a quienes lo necesitan, además de convertirse en agentes sociales que pretenden generar un impacto en el país.

12814656_483439241843566_7359736867678544352_n

En el evento estuvo presente la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos, que de acuerdo con Publimetro, entregó un reconocimiento a Natalia Ponce de León, que se ha convertido en la líder y representante de miles de mujeres que han sufrido las consecuencias de la violencia contra la mujer.

Entre otras premiadas se destacaron Adriana Celia Zableh Solano cono la ‘Mujer Cafam Santander’ y Nohora Elizabeth Hoyo, líder del proyecto del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología en Maloka.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: