Esta pequeña de 9 años es la reina del deporte extremo

Milla Star Bizzotto completó una carrera intensa en la que compitió con adultos hasta 3 veces su edad.

 
Instagram

La carrera en la que participó consistió en correr 8 kilómetros, distancia en la que se encontraban 25 obstáculos que debía sobrepasar para terminar nadando una distancia de 48 kilómetros.

La pequeña fue la única menor de edad en arriesgarse y terminar de forma exitosa esta intensa carrera de guerreros de Reebok, informó BuzzFeed.

Estuvo acompañada de su padre Christian, que ha seguido sus entrenamientos y se aseguró de que no corriera ningún riesgo, aunque en un principio dudó de si sería capaz de lograrlo.

#CBSMiami found out why @millastarfma ran our course. You inspire all of us, Milla! Watch the full interview on our Facebook page.

A photo posted by BattleFrog Series (@battlefrogseries) on

Sobre su amor hacia el deporte y las actividades físicas intensas, la pequeña dijo a The Miami Herald:

No quiero jugar videojuegos. No quiero montar patineta. No quiero hacer cosas que hagan parecer la vida sencilla. Quiero sentirme cómoda estando incómoda. Tengo un solo cuerpo y eso es todo lo que quiero y amo”.

Para entrenar su pequeño cuerpo y acostumbrarle a estar en situaciones extremas, entrenó por meses 3 horas diarias 5 días a la semana. Su aspecto inspira seguridad y fuerza y ha impactado a cientas de personas alrededor del mundo.

Tras finalizada la carrera, la pequeña aseguró a BuzzFeed que tiene planes de seguir entrenando, tanto que inició una campaña de colecta para recaudar dinero con el que tiene pensado comprar equipos para continuar su corta carrera como experta en ‘fitness’.

En el video se ve parte de su entrenamiento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: