“Soy muy privada cuando se trata de amamantar, pero con todo este sinsentido de la gente criticando a las madres por amamantar, decidí publicar esto. No pueden ver mucho, pero ¿por qué la gente se altera tanto con esto? ¡NORMALICEMOS LA LACTANCIA! ¡Es natural! ¡¡¡Es para lo que sirven los senos!!!”, escribió Maria Corry, de Carolina del Norte, EE.UU, junto a la foto en la que aparecía alimentado a su hija.

Facebook

Sorpresivamente, la foto de Maria fue reportada cinco veces en Facebook por contener desnudez. Aunque no fue retirada, ya que no violaba los parámetros de la red social, la mujer se sintió indignada y decidió publicar otra foto en la que nuevamente estaba amamantando a su hija, pero esta vez se cubría el pecho con la foto de una modelo de Victoria’s Secret en ropa interior.

Apuesto a que no reportarán esto, ya que pueden ver esta foto en cualquier centro comercial al que llegan, enorme y agrandado afuera de la tienda. A esto no le fruncen el ceño o lo reportan, ya que lo ven en todas partes. Pero una mujer alimentando y nutriendo a su bebé se le mira con desprecio. ¡Eso es completamente absurdo!”, escribió junto a la imagen.

Maria también invitó a las mujeres a que amamantaran en público y que pusieran sus ‘selfies’ haciéndolo en las sección de comentarios, donde se pueden ver varias fotos de mujeres apoyando la publicación, que ya tiene 42.000 likes en Facebook y ha sido compartida más de 7.000 veces.