Esta mujer pintó un retrato de Donald Trump con sus senos para protestar contra su candidatura

Además, Aimee Davison quiere subastar la obra para donar el 50% de lo recaudado a una fundación que ayuda a mujeres con cáncer de seno.

 
Trump

El proceso quedó captado en un video que muestra a la joven sin la parte superior de su camisa y lista para pintar al precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. Pero en vez de hacerlo de forma convencional y utilizar sus manos, son sus senos los que sostienen el pincel.

Davison explicó que su interés es crear controversia positiva y abrir un debate sobre la candidatura de Trump y al mismo tiempo tener la excusa para hablar sobre la importancia de crear conciencia sobre el cáncer de seno, asegura Mashable.

Pintantio

Creo firmemente que Trump es una terrible elección para presidente y además quería crear una obra única que represente por qué pienso esto y además crear una manera interesante de abrir un espacio de discusión. Quería a la vez convertir el debate en algo positivo: la recaudación de fondos para el cáncer de mama. La técnica de pintura es en parte porque me di cuenta de que tengo la habilidad y en parte por propósitos de comedia”.

También le puede interesar:

La subasta estará disponible hasta el 16 de marzo y el dinero será donado a la Fundación Americana de Cáncer de Seno.

El portal NY Daily News retoma algunos incidentes que dejan claro el conflicto de Trump con los senos mostrados en público, y destaca un tweet de 2012 en el que atenta contra la polémica portada de la revista Time en la que un niño está siendo amamantado por su madre.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: