Esta joven esconde debajo de su ropa algo de lo que no se avergüenza

Aimee Rouski de 19 años debe utilizar una bolsa de colostomía luego de que se le diagnosticara una enfermedad inflamatoria intestinal.

 
Facebook: Aimee Rouski

A sus 15 años fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn, condición crónica autoinmune que causa inflamación en el tracto intestinal e involucra otras áreas del sistema digestivo, informó Mayo Clinic.

Hasta hace unos días tomó la decisión de revelar su condición a través de las redes sociales para crear conciencia y dar a conocer su poco conocida enfermedad, retomó Self.

Aunque afecta a 1.4 millones de estadounidenses, suele ser escondida, de modo que la joven tomó su cuenta personal de Facebook para contar su experiencia y publicar imágenes en las que aparece luciendo la bolsa que debe llevar consigo todo el tiempo.

Contó que su intestino delgado, colon, recto y ano tuvieron que ser removidos y reemplazados por una bolsa que recibe los desechos y heces fecales.

Aseguró que siempre se ha sentido confiada con su cuerpo y condición, pero que siente la necesidad de ayudar a más personas que tienen dificultad en aceptar que tienen que vivir así todo el resto de su vida.

La gente que sabe te seguirá amando y seguirán pensando que eres hermosa. Tu enfermedad no es nada de lo que te tengas que avergonzar”, escribió a sus seguidores.

También le puede interesar:

Hasta el momento, la publicación tiene más de 92 mil reacciones y ha sido compartida más de 22 mil veces en Facebook.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: