Circulan videos de presunto espíritu maligno que atormenta a niña

Ruggiero Cilli, padre de la menor, los registró en septiembre de 2016, pero fueron divulgados en los últimos días en las redes sociales.

 
Niña llorando. Pulzo.com
Imagen ilustrativa. / Pixabay.

Los videos, del 16, 20 y 26 de septiembre, muestran a la niña en medio de una supuesta aparición paranormal. En uno, mientras ella juega en el piso, de repente, su muñeca mueve el pelo; en otro, aparentemente dibuja sobre una mesa y comienzan a moverse las hojas y el mueble, y caen objetos al piso, y en el último, se levanta súbitamente de su cama y cuando regresa hay “sangre” en la habitación, según su papá.

En ese entonces, Cilli, quien publicó las grabaciones bajo el pseudónimo Samhain Baucogna en YouTube, señaló que pensaba enviar a su hija a la casa de los abuelos para protegerla.

Las presuntas manifestaciones del espíritu se viralizaron en redes sociales. Por ejemplo, en la página de Facebook del portal La Otra Dimensión consiguieron más de 5 millones de reproducciones.

Algunas personas dieron por cierta su veracidad, mientras que otras calificaron los hechos como falsos. ¿Usted que cree?

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: