‘Retar el cuerpo y la mente’, ese es el mantra que se contempla en el FitMind, como reconoce Fitpal en su blog.

Esta práctica permite mezclar los movimientos comunes del acondicionamiento físico con la fluidez y posturas que se practican en Yoga.

El Yoga es una tradicional disciplina física y mental que se creó en la India y es asociada con prácticas de meditación, principalmente, en el hinduismo.

Por esta razón, al integrar esta disciplina con diferentes movimientos físicos descubrirás la fuerza, vitalidad y libertad, conectando la mente y el cuerpo para que sean uno solo, como destaca Fitpal.

El gimnasio más grande de Bogotá también consultó a uno de sus 9 centros especializados en Yoga con los que cuentan para reconocer la importancia del FitMind.

“En todo momento, nos estamos encontrando o nos estamos perdiendo a nosotros mismos. Estás aquí y ahora en el cuerpo o no estás en ninguna parte. Conectar la mente, el movimiento y la respiración, nos mantiene en el presente lugar”, reconoce Susana Sánchez, entrenadora FitMind.

Esta es una práctica que, poco a poco, toma más fuerza en Colombia y el mundo. La importancia del entrenamiento mental siempre debe ir de la mano con el físico para lograr un equilibrio en lo personal.

LO ÚLTIMO