Engañaron a asistentes de una galería con esta ‘obra de arte'

Un joven de 17 años y sus amigos ubicaron, en medio del suelo, unas gafas comunes y corrientes para ver la reacción del público.

 
Twitter: Teejay

En compañía de sus amigos, el joven visitó una galería y quedó impresionado con la mayoría de obras exhibidas, sin embargo, la baja calidad y poca profundidad de otras como un oso de peluche envuelto en una cobija gris, lo decepcionaron, retomó BuzzFeed.

En ese momento, cuestionaron la verdadera intención del arte y decidieron ubicar en el piso unas gafas dirigidas hacia el público.

Obra de arte 4

Sin ser detectados, se alejaron un poco y esperaron para ver la reacción de los asistentes, Pocos minutos después, notaron que algunos tomaron fotos de las gafas, mientras que otros pasaban varios minutos observando su ‘obra de arte’.

También le puede interesar:

Registró el momento con algunas fotografías que publicó en su cuenta de Twitter, que en poco tiempo se viralizaron, y hasta el momento han sido ‘retuiteadas’ más de 39 mil veces y comentadas más de 43 mil.

Obra de arte 2

El joven habló con BuzzFeed sobre la intención del arte moderno, opinión que deja claro por qué llevó a cabo esta hazaña, que más allá de engañar al público, da paso a una gran reflexión sobre los contenidos artísticos y su trascendencia.

Creo que el arte moderno puede ser una broma a veces, pero el arte es una forma de expresar nuestra propia creatividad. Algunos pueden interpretarlo como una broma, algunos podrían encontrar un gran significado espiritual en él. Al final del día lo veo como un placer para las personas de mente abierta y mentes imaginativas”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: