Un pez devoraba a otro, pero quedó congelado en el intento

Dos hermanos lo encontraron en un gélido lago de Indiana, Estados Unidos. Compartieron su descubrimiento, pero muchos no les creyeron.

 
Pez devoraba a otro, pero quedó congelado en el intento
Facebook Alex Babich

Ese día, Anton y Alex Babich trataron de probar su suerte y salieron a pescar. Notaron que había un pez congelado en la superficie, se acercaron para detallarlo y se dieron cuenta de que el pez había sido engullido por otro.

Compartieron la fotografía en sus redes sociales, sin embargo, algunas personas los tildaron de mentirosos. Por eso, regresaron al lugar y con una sierra cortaron el pedazo de hielo con los peces en su interior, indicó Tele 13.

Más noticias

“Salimos a pescar bajo la lluvia y vimos algo que no te encuentras todos los días. ¡Un lucio congelado a punto de comerse una lubina en el hielo! La lubina medía aproximadamente 30 centímetros, así que se podrán imaginar el tamaño del lucio. ¡Una locura!”.

La explicación más probable para este fenómeno es que el pez se atragantó mientras devoraba al otro, se asfixió y flotó hasta que las bajas temperaturas congelaron el agua.

Aquí el video que muestra cómo fue la maniobra:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: