Video de fiesta de cumpleaños de niño de 8 años con desnudista a bordo escandaliza a E.U.

A través de YouTube circula el clip en el que se ve la inusual reunión que en lugar de payasos tuvo una bailarina exótica en ropa interior.

 

En el video (que se puede ver en la parte de abajo de esta nota) se observa a una mujer en ropa interior de color rosada haciendo un sensual show de baile y movimientos frente al pequeño niño de 8 años que está sentando en una silla, al estilo de los invitados especiales en una despedida de soltero.

Al parecer, la mamá del pequeño niño homenajeado habría decidido llevarle el show de la bailarina exótica como regalo de cumpleaños.

También le puede interesar:

La asombrosa recuperación de ‘Hope’, el niño nigeriano rescatado por una danesa

Contratistas en Cesar daban refrigerio a niños para posar en foto y luego se lo quitaban

De fondo se oyen los gritos y las risas de los demás niños asistentes a la mal llamada fiesta infantil, mientras que la desnudista agita sus nalgas frente a la cara del niño y lo invita a tocarlas, cosa que el menor hace, así como lanzarle varios billetes que alguien le ha dado.

La escabrosa escena se presentó en la ciudad de Tampa, en el estado de la Florida, de acuerdo con el reporte del Daily Star de Inglaterra, que dio a conocer la noticia que ha sido retomada por varios medios de comunicación internacionales.

Una vez difundido el video las autoridades de Tampa han empezado a recibir llamadas y peticiones de personas que piden un castigo tanto para la mamá como para la desnudista, agrega el medio citado.

Este es el chocante video.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: