Empresario subió el sueldo a sus empleados y así le agradecieron

Dan Price, fundador de una compañía que hoy vale millones, decidió reducir su salario para aumentar el de sus trabajadores.

 
Facebook: Gravity Payments

En abril de 2015, anunció que reduciría su salario mensual de 1,1 millones de dólares, poco más de 3 mil millones de pesos colombianos, a 70.000 dólares, que equivalen a unos 210 millones de pesos, que le permitirán pagarles hasta 70 mil dólares más al año a cada uno de sus trabajadores, informó INC.

Desde el momento del anuncio, sus empleados planearon una sorpresa para su jefe. Decidieron ahorrar una cifra mensual durante 6 meses y regalarle el carro que siempre soñó: un Tesla modelo S.

En un video publicado por la página de Facebook de la compañía Gravity Payments, se ve el momento en que su equipo lo reúne para darle la gran sorpresa. Sin palabras y con muchos abrazos y sonrisas les agradeció.

Siento que esta es la mejor manera de darle las gracias por todos los sacrificios que ha hecho y las cosas negativas que ha tenido que soportar en su vida y en Gravity. Sentimos que debíamos hacer algo bueno por él”, dijo una de sus trabajadoras.

Por su lado, Price publicó un mensaje en su cuenta para agradecerles a todos los que hicieron posible ese gran día.

Conmocionado. Todavía en la incredulidad. Nunca me imaginé que esto era posible. Los empleados de Gravity ahorraron  los pasados 6 meses y me compraron el auto de mis sueños. Un nuevo y precioso Tesla azul. Sigo en shock. ¿Cómo puedo empezar a agradecerles?”.

La historia le ha dado la vuelta al mundo y llegó en el mejor momento para Price, pues días antes, un juez falló a su favor, luego de que su hermano Luca, cofundador de la empresa, acusara al empresario de pagarse un salario demasiado alto y de violar sus derechos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Jefe - Tesla

Comenta con Facebook: