Fitpal iniciará su operación en el país azteca con 20 gimnasios aliados, en los que los usuarios tendrán clases de yoga, crossfit, kick boxing, defensa personal y boxeo, las mismas modalidades que disfrutan sus miembros de Bogotá y Medellín.

El artículo continúa abajo

Entrar a México representa una gran oportunidad de expansión, ya que este país cuenta con más de 7 mil centros deportivos y casi 3 millones de clientes. Tal como lo ha hecho en el país, Fitpal centralizará las rutinas, las clases y los servicios de los gimnasios para tener una oferta más dinámica.

Su crecimiento no ha sido en vano; actualmente cuenta con una red de más de 120 gimnasios aliados en las 2 ciudades de Colombia, con un promedio de 10 gimnasios aliados al mes desde que entró al mercado, 20.000 clases en Fitpal mensuales y un total de 40.000 reservas exitosas de clases fitness.

En Colombia, con una membresía de 209.000 pesos al mes del plan premium, los amantes de la vida fit tienen acceso a todos los centros y gimnasios aliados, en los que pueden asistir hasta 4 veces a cada uno; clases multiciudad (Medellín y Bogotá); Fitpal Kids, para los hijos de los miembros Fitpal; entrenamiento personalizado en casa con Fitpal Home; y congelación, un elemento diferencial con el que pueden congelar los días que no entrenen.

Y para quienes prefieren un plan más económico, que se ajuste a una rutina menos intensiva, está el plan BeneFit por 109.000 pesos mensuales. Aunque con este no tienen los mismos beneficios que el anterior, también tienen acceso a la red de locales deportivos aliados y clases en diferentes disciplinas.

La inscripción se puede pagar desde la página web www.fitpal.co y la aplicación está disponible en App store y Google play, para quienes se hayan registrado previamente en el portal.

LO ÚLTIMO