El verdadero ‘crucero del amor’ zarpa en el 2017 y es solo para adultos

Por una cifra entre 3.000 y 11.000 dólares, dependiendo del paquete elegido, usted puede disfrutar esta experiencia erótica.

 
Evening Standard/Getty Images

Se trata de un recorrido de 8 días en el barco Azamara Quest, propiedad de Royal Caribbean Cruises, que ha sido alquilado por la firma mexicana Original Club, especializada en entretenimiento adulto. De hecho, la firma tiene 3 resorts en la Riviera Maya y Cancún solo para adultos.

El recorrido se inicia en Italia y tendrá paradas en Croacia y Eslovenia.

La desnudez solo está prohibida en el comedor. Por eso, en el listado de lo que encontrará en el crucero, la revista Esquire enumera:

  • Traseros
  • Los encantadores canales de Venecia, Italia
  • Más traseros
  • La arquitectura del croata Nikola Bašić
  • Genitales
  • Los impresionantes cañones subterráneos de las Cuevas de Skocjan, clasificado como patrimonio de la humanidad por la Unesco
  • Rodillas

Dentro de las atracciones mencionadas por el portal del crucero están presentaciones, talleres de parejas, noches temáticas y algo que no es explicado: “intense icebreakers” (algo así como rompehielos intensos).

Con todo lo mencionado, el crucero también dice que habrá noches silenciosas, lo que será muy difícil con tanta pareja motivada para tener sexo.

Ah, y otra restricción: no tener relaciones sexuales con ningún miembro de la tripulación.

“Estamos encantados de traer al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de la atmósfera sensual perfecta para los adultos; no tenemos ninguna duda de que la experiencia del ‘Desire Cruice’ (crucero del deseo) cambiará la vida de nuestros pasajeros y se convertirá en la forma sensual de escapar”, dijo a ‘The Miami Herald’ Rodrigo de la Peña, director general de Original Group.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: