DFSK, las camionetas que ‘mueven’ a los emprendedores

La marca ya suma 10 años en el mercado colombiano y se ha encargado de impulsar los sueños de varias personas.

 
Van de pasajeros - pulzo.com
Van de pasajeros DFSK / DFSK

Esta es una de las tres empresas más grandes del sector automotriz en China. Además, es la primera en crecimiento imparable de la economía, como se reconoce en su portal.

El punto es que DFSK se ha enfocado en la creación de vehículos utilitarios para satisfacer las necesidades de diferentes sectores de la sociedad.

Las vans de carga, las estilo pick-up, y las de pasajeros han tenido un crecimiento exponencial en Colombia por el hecho de ser prácticas y útiles para ser utilizadas en el mercado empresarial.

Luego de 10 años, DFSK ha impulsado a más de 12 mil emprendedores en el país. Empresas transportadoras, de mensajería, gastronómicas, etc. Han encontrado en esta compañía china un gran aliado para crecer y expandir sus pequeñas empresas.

Esta marca hace parte de PracoDidacol y tiene 17 centros de atención en todo el país, y 5 autorizados, para un total de 23, en 16 ciudades de Colombia.

En todos sus modelos, la marca ofrece una garantía de 2 años o 60 mil kilómetros, con el fin de generar confianza entre los clientes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: