Cerveza creada a partir de bacterias vaginales, una novedad que podría llegar al mercado

El producto se elaboraría con los microorganismos de la espectacular modelo checa Alexandra Brendlova.

 
Getty Images

La cerveza llamada ‘Bottled instincts’ (instintos embotellados) consiste en una curiosa creación desarrollada a partir de las bacterias vaginales de una mujer elegida, informó Metro.

A través de alta tecnología microbiótica se aísla, examina y prepara ácido láctico de las bacterias extraídas.

“Las bacterias y los lactobacilos de la mujer transmiten funciones, encanto, gracia, así como su instinto a través de la cervezas y otros productos, convirtiéndolos en una danza de los dioses”, de acuerdo con el medio citado.

En cuanto a la mujer que fue elegida a partir de un riguroso proceso de selección y el concepto general que desean vender, los creadores de la extravagante cerveza dijeron:

Hemos encontrado a una mujer que personifica feminidad, encanto natural, atracción y que posee todos los instintos deseados que hemos querido enmarcar en nuestra botella de cerveza. Imagínese a la mujer de sus sueños, su objeto de deseo. Su encanto, su sensualidad, su pasión. Trate de sentir su olor, oír su voz. Imagínesela masajeándolo con pasión y susurrando en su oído todo lo que desea. Ahora libere sus fantasías e imagine que con una varita mágica las puede cerrar en una botella de cerveza”.

También le puede interesar:

Los creadores del proyecto lanzaron una campaña para recaudar fondos para llevar a cabo el proceso y poder desarrollar el producto en grandes cantidades y empezar a comercializarla.

A través de Indiegogo esperan recaudar 150 mil euros, que equivalen aproximadamente a unos 517 millones de pesos colombianos. Hasta el momento han recaudado 930 euros.

Este video (en inglés) explica el proceso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: