Dejó sola a su hija por 7 minutos y esto fue lo que sucedió

El padre salió del cuarto y cuando volvió notó que la pequeña y un amigo habían decidido jugar con tarros de pintura.

 
Facebook: Paul W. Schettini

Paul Schettini había quedado encargado de su hija mientras su esposa viajaba por temas de trabajo, pero nunca creyó que cuidar a 2 pequeños fuera tan difícil, informó Distractify.

Todo el momento quedó registrado en imágenes publicadas en Facebook, donde Schettini mostró lo que los niños son capaces de hacer cuando se dejan solos por pocos minutos.

Aseguró que todo iba bien, su hija se había comportado a la altura y por eso decidió llevarle un amigo para que jugaran juntos.

En un momento, todos se encontraban en la cocina y su hija le pidió permiso para ir a jugar en su cuarto. Cuando fue a revisar a los pequeños, notó las paredes llenas de pintura roja, y en ese momento se dio cuenta de que algo no andaba bien.

7 años

Al acercarse cada vez más a su destino, quedó sorprendido, y no de la mejor manera, pues todo el lugar estaba cubierto en pintura de varios colores.

Las puertas, piso, alfombra, paredes, cama y todo lo que se cruzó en el camino de los niños quedó marcado con su sello personal.

Schettino podía creer que en tan solo 7 minutos 2 pequeños hubieran sido capaces de hacer tremendo desastre, pero afrontó la situación de la mejor manera y la mostró con sus amigos de Facebook, que compartieron la historia hasta hacerla viral.

Sin saber qué hacer, pidió ayuda a algunos vecinos, que le ayudaron a limpiar el desastre antes de que llegara su esposa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: