Cuentas de Instagram y Twitter publican fotos de jóvenes casi desnudas que apoyan a Trump

La cuenta es manejada por 4 hombres y tiene como propósito “permitir a las mujeres mostrar sus ideales políticos”.

 

Los creadores y administradores de las cuentas hablaron con Vice, donde aseguraron que el proyecto surgió como una iniciativa para mostrar romper con la falsa idea de que las mujeres no apoyan la candidatura del republicano.

De acuerdo con Mic, las imágenes son enviadas a los jóvenes por las mismas jóvenes, que permiten hacer pública su ‘postura política’ y su cuerpo.

La gran mayoría de imágenes muestra a mujeres en vestido de baño y muy ligeras de ropa luciendo prendas o gorras que hacen referencia a Trump y en otros casos, lanzan mensajes que piden “volver a hacer de Estados Unidos un país genial”.

Aunque las cuentas parecen tener un concepto, no queda claro si es en realidad un movimiento político, una broma salida del día de los inocentes o una excusa perfecta para publicar fotos de jóvenes ligeras de ropa.

Sobre esto, los jóvenes dijeron a Huffington Post que:

Las personas que siguen nuestra cuenta tienen más probabilidades de ser atraídos a una mujer que está asociada a Trump como las que se muestran en las imágenes, en comparación con los seguidores de Bernie. También es evidente que algunas personas pueden pensar lo contrario y pensar que los seguidores de Bernie son más deseables”.

Las insinuantes imágenes están siendo publicadas en las redes mencionadas a través de los ‘hashtags’ #babe4trump, #trumpgirls, #Babefortrump, #trump2016 y otros que pueden ser vistos por cualquiera.

La extraña cuenta de Twitter ya cuenta con 4.555 seguidores.

El proyecto resulta entonces ser una idea que genera bastantes cuestionamientos, ya que Trump, a lo largo de su campaña política para ganarse un puesto como candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos, ha arremetido fuertemente contra las mujeres.

Hace algunos días, CNN informó que hizo una declaración en la que asegura que debe emplearse un castigo para las mujeres que acuden al aborto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: