'Cuckolding', la fantasía sexual en la que el hombre aprueba la infidelidad de su mujer

Esta tendencia es cada vez más popular y quienes la han practicado aseguran que es extremadamente excitante.

Infidelidad
| Getty Images

[Al final de esta nota encontrarás un sondeo para que compartas tu opinión]

Su nombre quiere decir ‘cornudo’ en español y, básicamente, consiste en que el hombre se ‘calienta’ al ver o imaginar a su mujer teniendo sexo con otro hombre, explica la revista Cromos.

El hecho de ver la infidelidad o imaginar a la mujer teniendo relaciones sexuales con otro, “despierta el placer masculino, por conocer de primera mano las sensaciones y los detalles que aman las mujeres a la hora de tener un encuentro sexual”, señala la revista.

Cada vez más son los ‘cornudos’ que se animan a dar su testimonio y relatar su experiencia, entre ellos, una mujer casada que aseguró al diario Independent que su esposo la animó a seducir a un hombre que ambos habían elegido.

Llamé a mi esposo esa noche temblando como una hoja. No solo estaba extasiado, también quería detalles, fotos y conocer toda la historia. Cuando llegué a casa le conté todo. El relato lo excitó tanto que tuvimos un sexo maravilloso”.

La mujer asegura que se siente contenta y afortunada de que su marido le permita tener un novio y toda la cantidad de sexo que quiera con él.

Claramente, las condiciones y exigencias cambian de pareja en pareja y hay hombres que no permiten que su esposa se acueste con más de un hombre en un mes y otros exigen que el hombre cambie pasados algunos meses, como relatan otros practicantes de ‘Cuckolding’.

El artículo continúa abajo

El psicólogo Leon F. Seltzer aseguró en un artículo publicado en Psychology Today que este comportamiento podría estar relacionado con cuestiones de ego.

La idea de compartir a su deseable y tentadora esposa le permite llenarse de orgullo, ya que finalmente es él quien es ‘propietario’ de ella”.

Leon F. Seltzer

Para explicar mejor el tema, Seltzer cita al doctor David J. Ley, autor de ‘Esposas insaciables’, y señala que lo que excita a los hombres es ver a sus mujeres excitarse y “cuanto más, mejor”.

Es esencial comprender que lo que podría ser humillante de imaginar a la esposa teniendo sexo con otro hombre es, en su formulación idealizada, algo que no es para nada humillante, sino que se convierte en absolutamente erótico”.

Basado en las investigaciones de Ley, Seltzer explica que esta fantasía sexual podría estar relacionada con la bisexualidad, que en muchas ocasiones, los hombres no son capaces de manifestar libremente. “Hay que mirar si tales escenarios imaginados terminan enfocándose en dos hombres que complacen a una mujer o si se percibe como una escena de ‘anzuelo y cambio’ en la que el que fantasea se percibe a sí mismo como el principal objeto de deseo sexual que excita al otro hombre”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error