Varios usuarios de las redes sociales han viralizado esta tendencia que ha llamado la atención de los amantes de los tatuajes. Parece ser una decisión arriesgada que consiste en tatuar de por vida zonas completas de piel, informó Bored Panda.

El artista y tatuador Chester Lee se ha dedicado desde hace 5 años a perfeccionar y llevar a cabo este proceso en su estudio de tatuajes ‘Oracle Tattoo’ en Singapur, informó Cosmopolitan. Allí, además de realizar impecables diseños, lleva a cabo el método ‘blackout’.

Muchos de estos, son realizados en personas que desean cubrir un viejo tatuaje o que lo hacen parte de un diseño que vaya acorde con su personalidad.

También le puede interesar:

Varias de sus creaciones quedan capturadas en imágenes publicadas en la cuenta oficial de Instagram del estudio, donde cuentan con más de 31 mil seguidores y miles de ‘me gusta’ de personas que se han visto atraídas por los impecables y meticulosos diseños.

Queda claro que aunque es una técnica arriesgada, este tatuador logra resultados impecables de los que seguro ninguno se arrepentirá.

LO ÚLTIMO