¿Cuál es cuál? Ellos lucen igual a un filtro de Snapchat

Algunos usuarios de la red social notaron que al usar la opción de ‘nerd’, no había mucha diferencia con su rostro original.

 
Twitter: Proncess of Genovia

Este filtro transforma la cara de los usuarios con unas gafas de ‘nerd’ y frenillos y, aunque a algunos los cambia por completo, son muchos otros los que se han visto identificados, pues los hace lucir igual que en la realidad, informó Metro.

Una joven conocida en Twitter como ‘Princess of Genovia’ fue la primera en dar a conocer esta graciosa situación. Publicó 2 imágenes; una con filtro y otra en la que muestra su cara normal, que al momento de ponerlas una al lado de la otra no reflejan mucha diferencia.

Hahaha, me veo muy ‘nerd’ y tonta con este filtro”, escribió en la primera foto y en la segunda bromeó, “gracias a Dios no me veo así en la vida real”.

Después de que su foto se viralizó en pocos días, varios usuarios de las redes han compartido la misma situación con graciosos mensajes.

Cuando crees que te ves chistosa con el filtro de ‘nerd’ en Snapchat, pero después te das cuenta de que tú eres el filtro”, escribió otra joven.

Hasta el momento, la imagen original tiene más de 21 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 14 mil veces.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: