10 experiencias que usted debe vivir en su juventud y cambiarán su vida

Llegar a los 30 ya se puede considerar como un paso hacia otra etapa de la vida.

 

Por esa razón es importante saber cuáles son las actividades que se deberían hacer antes de llegar a la edad en la que toca comenzar a ser más responsable y pensar en una estabilidad a futuro.

El portal A Tres Media ofrece un listado de cosas que todas las personas deberían hacer antes de llegar al popular ‘tercer piso’.

  1. Vivir fuera

Irse a otro país, dejando de lado las comodidades, las costumbres, la comida, etc. Esa es una experiencia única que ayuda al crecimiento personal de las personas.

  1. Una fiesta hasta el amanecer

Esa quedará marcada como una noche para la historia con sus amigos. Seguir de largo porque la fiesta estuvo divertida es algo que se debe experimentar mientras el cuerpo puede aguantar.

  1. Aprender a cocinar

Así sea su plato favorito. Tener experiencia en la cocina es un plus extra que cualquier persona podría valorar enormemente.

  1. Un festival de música

Arriésguese yendo a alguno de estos eventos y disfrute de un ambiente diferente, rodeado de personas que solo quieren ir a divertirse y disfrutar de la buena música. Un festival del estilo de Jamie Jones (famoso en Ibiza por sus fiestas). Estos serán momentos únicos

  1. Fiesta nacional

El carnaval de negros y blancos, o el de Barranquilla, la feria de las flores… en fin. Son varias las festividades nacionales que hay en Colombia y son realmente atractivas.

  1. Viajar solo

Es una experiencia diferente. Las personas suelen preferir recorrer los lugares en compañía por temor, pero hacerlo solo puede resultar más interesante y pueden surgir nuevas amistades y vivencias diferentes.

  1. Un deporte extremo

Lanzarse en paracaídas, esquiar en hielo, bucear, etc. Esta experiencia dará un poco de adrenalina, necesaria para sentirse más vivo que nunca.

  1. Ser un ‘nerd’ tecnológico

Querer tener el celular de última generación, comprar el mejor computador. La tecnología es una etapa que hace parte de la juventud y es en este periodo en el cual debe ser satisfecha. Estar pendiente de todos los avances se vuelve el ‘pan de cada día’.

  1. Aprender a hacer un coctel

Esta puede ser la solución a muchos problemas. Ya podrá invitar a sus amigos a su casa y descrestarlos con su capacidad de crear increíbles bebidas para pasar una noche inolvidable.

  1. Otro idioma

No es suficiente quedarse con la lengua materna. Saber otro idioma es una cualidad que pocas personas pueden tener. Y si es más de uno, mejor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: